Consejos de fotografía inmobiliaria para principiantes


 Incluso con la recesión, los bienes raíces son un mercado de mil millones de dólares en todos los principales países desarrollados y en desarrollo. ¿Qué crees que es lo primero que la gente ve cuando busca una propiedad? La respuesta serían las fotografías de la propiedad en cuestión. Los seres humanos responden mejor a la estimulación visual.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

Por lo tanto, la calidad y la fotografía interesante son muy importantes y, si eres un fotógrafo de propiedades, debes tomártelo en serio. ¿Por qué? ¡Porque tu sustento depende de ello! Si está tratando de vender fotografías de bienes raíces a agentes inmobiliarios y no valen los dólares que paga el agente inmobiliario, su esfuerzo se desperdicia.

Consejo de fotografía inmobiliaria n. ° 1: capturar las mejores imágenes

La intención es vender la propiedad, por lo que su fotografía definitivamente debe ser atractiva para las personas que la ven. Intente resaltar las mejores características de la casa; las características que a los compradores potenciales les gustaría ver son las que más importan. La fotografía también depende de la naturaleza de la propiedad: residencial o comercial. En realidad, las imágenes deben mostrar su talento y habilidad. Mientras busca agentes de bienes raíces para ver las imágenes, a veces es necesario proporcionar muestras, por lo que capturar las mejores imágenes será de gran ayuda para cerrar el trato.

Consejo de fotografía de bienes raíces n. ° 2: vender las imágenes

Para ganarse la vida profesionalmente en este tipo de fotografía, tómese uno o dos años para crear una base sólida de clientes. Puede configurar un sitio web profesional con su cartera, proyectos actuales (si los hay), especialización, habilidades y muchas imágenes claras de alta definición para que los posibles compradores las vean. Por supuesto, necesita hacer mucho marketing para conseguir clientes. Comience explorando el área en la que vive y cualquier otra a la que tenga fácil acceso. Póngase en contacto con los agentes inmobiliarios en el área, muéstreles imágenes de muestra y, si la suerte está de su lado, ¡obtendrá su primera oferta pronto!

Consejo 3 de fotografía inmobiliaria: conseguir clientes de alto perfil

Conseguir clientes inmobiliarios de alto perfil que compren tus fotos no es fácil porque siempre hay mejores fotógrafos a tu alrededor y también te falta experiencia al principio. Entonces, después de trabajar durante un año o dos con agentes inmobiliarios locales, piense en migrar para obtener clientes de alto perfil. La tasa de pago es definitivamente más alta, pero es necesario tener habilidades y conocimientos reales para tener una ventaja sobre los demás. Pregúntese: ¿qué hay en usted que lo distingue de otros fotógrafos de bienes raíces? Una vez que responda esto, aproveche ese aspecto para mejores proyectos.

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