Vivir cómodamente antes y después de la menopausia

¿Deberíamos considerar el envejecimiento hormonal del cuerpo como un curso inevitable de las cosas, o deberíamos intentar retrasarlo, suspenderlo? Tarde o temprano, todas las mujeres se hacen esta pregunta.

En los últimos dos siglos, la esperanza de vida humana ha aumentado significativamente, pero el reloj biológico del envejecimiento se activa en nuestro país aproximadamente a la misma edad que hace varios siglos. Pero si en la época de Lord Byron una mujer que entró en el período climático vivió en promedio de diez a quince años, ahora este período se ha incrementado 2-3 veces. Es bastante natural que a nuestros contemporáneos les gustaría vivir la segunda mitad de sus vidas, conservando la energía, la salud y una apariencia atractiva.

Descubra cómo la Terapia con hormonas bioidenticas puede mejorar su calidad de vida en Sottopellespain.es 
             
La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves. La Terapia Hormonal Bioidéntica permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento en la página web.

Debido a la falta de estrógenos, la piel pierde su elasticidad y humedad, aparecen arrugas y ptosis. Agregue aquí problemas en el área genital, aumento del nerviosismo, depresión, insomnio, aumentos repentinos de la presión arterial, sofocos de hasta 10 a 15 veces al día, y queda claro que no es fácil sobrevivir al período climatérico y la menopausia.

Afortunadamente, los avances de la medicina moderna permiten mantener la salud de la mujer después de los 45-50 años a un nivel que antes no se podía lograr.

Con la disminución relacionada con la edad en la actividad de las glándulas endocrinas, aumenta el riesgo de diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares y neurovegetativas, disminuye la densidad ósea y se desarrolla osteoporosis, que amenaza con fracturas frecuentes, entre las cuales una fractura de cadera es especialmente peligrosa. Una ralentización del metabolismo conduce a un aumento de peso.

Comentarios