Lo que los agentes inmobiliarios deben proporcionar a los inversores adinerados


 Muchas personas se están convirtiendo en agentes inmobiliarios en la actualidad. Esto se debe a la perspectiva creciente y enriquecedora del negocio inmobiliario. Los agentes de bienes raíces pueden simplemente usar sus habilidades básicas de marketing, sumadas con un poco de investigación del área en la que están trabajando, y pueden tener un muy buen comienzo en la profesión. Sin embargo, el progreso es la motivación de todo profesional. Además, para un agente de bienes raíces, el progreso se cuenta en términos de qué tan grandes inversionistas están brindando sus servicios. Es como un logro para cualquier agente trabajar para un inversionista millonario adinerado. Sin embargo, convencer a un millonario para que lo contrate como asesor no es tarea fácil. Necesitan que se les muestre mucha motivación. Necesita averiguar sus necesidades y luego orientar sus intereses en consecuencia.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

Por ejemplo, los expertos en TI, ingenieros, médicos y personas relacionadas con el deporte y la industria de los medios. Una persona que esté dispuesta a marcar una buena presencia entre esas personas debería estudiar su naturaleza. Según una investigación en el mercado, el 70% de las inversiones multimillonarias que se realizan en el mercado inmobiliario son realizadas por personas que pertenecen a la industria del deporte y el entretenimiento. La mayor preocupación para esta clase particular de personas es la confidencialidad y la privacidad. Incluso una pequeña noticia como buscar una trama en alguna parte puede convertirse en un punto culminante en los medios de comunicación para esas personas y puede perseguirlos, por lo que buscan evitar cualquier violación de información en primer lugar. Debe darles confianza brindándoles consultoría exclusiva y privada. Debe asegurarse de que no salgan noticias de su lado. Para un agente de bienes raíces que trabaja para un inversionista adinerado,

Debe entenderse en primer lugar que son diferentes a cómo se comportará una persona de clase media. Están más interesados ​​en el lujo que un lugar tiene que ofrecer que en el precio. Por lo tanto, cuando intente convencer a un gran inversor, céntrese en tratar de mostrarle las características de lujo exclusivas de una casa. Si se enfoca en cosas como el precio y los problemas en los servicios, lo que uno podría tener en esta área realmente puede arruinar el panorama para dichos inversores. Por lo tanto, al presentar una casa a un millonario, solo debe resaltar el lado brillante de la imagen. Los grandes clubes y restaurantes disponibles alrededor del lugar que representas, las personas más famosas y ricas que han hecho inversiones en el área circundante y algunas de las características del diseño deben ser la agenda de tu presentación al mostrar un hogar a un millonario.Artículos de ciencia, una bañera de hidromasaje o un spa cerca de la propiedad son algunas de las cosas que pueden impresionar a estos compradores más fácilmente que hablar de la infraestructura que los rodea. Los agentes inmobiliarios pueden ganar mucho dinero si pueden ingresar al mercado de esos millonarios.

Comentarios