Manicuras: ¿Cuáles son los diferentes tipos de manicuras?


 Si nunca te has hecho la manicura, es posible que, en algún momento, decidas derrochar un poco y conseguir una. Podría ser un poco abrumador entrar a un salón sin saber lo que quiere o de lo que está hablando. A continuación, encontrará información sobre los diferentes tipos de manicuras que tiene a su disposición.

Si bien, básicamente, una manicura Sant Cugat es lo mismo en el sentido de que es el mimo de tus manos y uñas, diferentes manicuristas usan diferentes lociones, cremas y aceites cuando realizan su manicura. Algunos son muy mimos, lo cual es importante si trabajas con las manos todo el día. Esto puede ser muy relajante para las manos cansadas y con exceso de trabajo. La manicura francesa clásica tiene un aspecto muy limpio. Tiene un color rosa pálido o beige que cubre toda la uña, con una punta blanca limpia. Este look es ideal para el uso diario o si tiene un evento nocturno. Puede llevarte a cualquier parte.

Hay algo que ahora se llama Manicura francesa inversa, un estilo que se inició en Europa. Este look se puede hacer de dos formas. Puedes hacer la "luna" de la uña, o la parte inferior blanca, mientras que el resto de la uña se realiza en un color oscuro. O puede hacer una uña completamente blanca, mientras que la punta está hecha de un color. Puede hacer colores más oscuros en otoño e invierno, y colores claros y pálidos en primavera y verano. Este es un look tan interesante y divertido. Las combinaciones pueden ser infinitas.

El siguiente tipo de manicura se llama manicura de parafina. Esta es una gran manicura para cualquier persona con las manos muy secas. La parafina, que es una cera calentada, le da a la piel una hidratación instantánea y deja las manos muy tersas y suaves. Con este tipo de manicura, probablemente también obtendría un agradable masaje de manos. Algunos de estos tratamientos también pueden incluir el uso de aceites como el aceite de semilla de uva, que también aporta mucha humedad.

Una manicura europea es muy sencilla, pero bastante gratificante. Por lo general, las manos se sumergen en agua tibia y jabón. Se puede dar un masaje en las manos, las uñas Sant Cugat se liman y se pulen.

¡Una manicura con piedras calientes es prácticamente lo último! Este tipo es un gran regalo para alguien o como un regalo súper especial para ti. Se colocan piedras calientes sobre sus manos para una relajación extrema, comodidad y calidez. A esto le sigue una manicura regular.

Si sus propias uñas no están en muy buenas condiciones, si son difíciles de crecer o se rompen, rasgan o parten constantemente, es posible que desee considerar la posibilidad de colocar su propia uña, la infección puede comenzar. Tenga cuidado de no golpear o sacudir la uña. en uñas acrílicas. Las uñas acrílicas se pegan a sus propias uñas como "puntas", luego se cortan y liman a su gusto. Cuando le pongan este tipo de uñas, hay algunas cosas que debe saber. 

 A veces, puede producirse un espacio entre la uña acrílica. También podría tener una reacción alérgica al pegamento u otras sustancias que se utilizan. Esto puede provocar enrojecimiento, hinchazón y dolor. Asegúrese de que el técnico de uñas esté utilizando herramientas debidamente desinfectadas o, mejor aún, traiga las suyas propias. Primero, pida que le mojen las uñas en agua con jabón. No dejes que empujen tus cutículas demasiado hacia atrás. Si es posible, Pida que sus uñas reales no se limen bruscamente. Una vez puestas las uñas, puedes pulirlas para darle el aspecto que prefieras, ya sea un color o una manicura francesa.

Comentarios