Cuatro de los mejores consejos para la fotografía inmobiliaria


 Al tomar fotografías de una propiedad inmobiliaria, hay ciertas cosas que debe hacer para producir excelentes fotografías. Éstas incluyen:

1. Haga hincapié en las mejores características
Al fotografiar una habitación o una casa, determine su característica clave (podría ser una pintura de una ventana o una pared, etc.) y luego centre su foto alrededor de ella. La idea es magnificar la característica especial de la sala con el objetivo de atraer al espectador.

Evite los encuadres irregulares o incómodos, como paredes disparadas de manera desigual, puertas cortadas en la mitad del marco y la falta de un punto focal. En la fotografía inmobiliaria, es fácil elegir un punto focal para tus fotos, como una acogedora chimenea o un salón de caoba o los muebles.

2. Belleza externa
Con cualquier propiedad, lo primero que ven los compradores potenciales al comprar son los exteriores. Como tal, debes hacer todo lo posible para conseguir una toma agradable. Como regla general, enfatice cada característica de un edificio que desee exhibir mostrando un poco del entorno. Por ejemplo, un cobertizo de jardín se verá mucho más fresco cuando se muestre junto a un jardín bien cuidado que conduce a él.

Cuando tome fotografías bajo una luz intensa, tenga cuidado de no sobreexponer sus fotografías. Para evitar sobreexposiciones, es posible que desee fotografiar exteriores de bienes raíces temprano en la mañana o al final de la tarde, cuando la luz natural se distribuye de manera más uniforme. Si usted quiere vender algún inmueble y se encuentra en Barcelona.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores Barcelona.



3. Disparo previo
Antes de comenzar su rodaje, camine por la propiedad examinando todos los rincones y grietas, y también tome algunas fotos de cada habitación o jardín. Luego, tómese un tiempo para examinar estas imágenes con cuidado e intente identificar las características sobresalientes y los ángulos de cámara potencialmente excelentes para tomar sus fotos.  

El truco consiste en mirar un espacio, descubrir qué lo hace especial y utilizarlo como punto focal para tu foto. También es importante saber cómo lidiar con la luz natural al tomar fotos de la propiedad desde el exterior.

4.Haz uso de la luz natural
Si bien la luz artificial es más fácil de controlar, la luz natural sigue siendo la mejor para producir sombras saturadas y un aspecto natural. Por lo tanto, al disparar, asegúrese de abrir todas las ventanas y puertas para maximizar la cantidad de luz solar que entra. También puede usar reflectores y paneles LED para magnificar la luz natural, lo cual es necesario si desea resaltar detalles más pequeños como elementos metálicos o de madera en suelos o muebles.

Comentarios