Fotografía inmobiliaria: habilidades básicas de edición


 Si se toma dentro o fuera, pueden surgir dificultades al tomar imágenes. Las imágenes pueden verse oscuras durante una sesión de fotos en interiores para imágenes de bienes raíces. Para las actividades al aire libre, las condiciones naturales, incluida la temperatura, están ubicadas y la propiedad está bien posicionada.

Es  deber del fotografo de inmobiliaria en Barcelona hacer esto efectivo. Implica la planificación, la sesión de fotos real y el producto final a través del procesamiento de posproducción. A continuación se presentan algunas estrategias y consejos que pueden ayudar a producir resultados exitosos para capturar mejores imágenes para los listados.

Prepárese para el equipo primero. Estas son instalaciones adicionales de batería y almacenamiento para usar con todo el equipo fotográfico. Primero, asegúrese de que el lugar esté limpio y listo para disparar. Asegúrese de que las lámparas funcionen para todas las sesiones en interiores y exteriores. Consejos para usuarios externos, tomar fotos de las ventanas. Asegúrese incluso de que no estén cubiertos. Sea versátil e innovador. Teniendo en cuenta las vistas arquitectónicas de la casa, tome fotos seguras de cada cliente potencial para descubrir el aspecto más atractivo y atractivo de la casa. Es probable que los clientes se involucren en imágenes exclusivas y creativas.

Después de completar todas las sesiones de filmación, la creatividad debe continuar fluyendo hasta la edición. A continuación se muestran algunas ideas útiles para la edición de imágenes inmobiliarias .

Técnicas de edición para imágenes en exteriores

La idea que nos viene a la mente cuando pensamos en el aire libre o al aire libre son los árboles y el follaje. Es una oportunidad para llamar la atención. Luego, acentúe el tono, la saturación y la luminosidad según sea necesario. Tiene la visión de seleccionar las modificaciones para mejorar el verde y la vivacidad del césped.

La edición con photoshop es la forma más sencilla de proporcionar una luz equilibrada si se trabaja bajo la luz solar directa. Al cambiar la configuración para proporcionar un contraste adicional, la imagen parece ciertamente realista.

Las líneas oblicuas son otro aspecto a recordar. Eliminarlos a cualquier costo en la foto. Las líneas horizontales y verticales son muy necesarias para combinar. Elija Inclinar en el Tipo de edición para modificar las ayudas en ciertas tareas inevitables cuando la foto no está alineada. Decídase a enderezar cuando sea necesario para asegurarse de que los bordes siempre coincidan.

Técnicas de edición para imágenes en interiores

Las sesiones fotográficas en interiores que realizan los fotografos de inmobiliarias o de interiores varían comparativamente de las sesiones fotográficas al aire libre. La iluminación es el primer obstáculo. Las imágenes en interiores son más pálidas y oscuras y la combinación de iluminación y luces naturales juntas es el método de disparo perfecto. Elija las imágenes y ajuste la luminosidad y el contraste tanto como sea posible, use una combinación de flash e iluminación ambiental.

La herramienta Cuentagotas cambia automáticamente el balance de blancos. Configure la temperatura y el tinte según sea necesario. Si la imagen aparece azulada, aumente la temperatura para que la imagen se vea más cálida.

Mediante el uso de métodos de esquivar y quemar para crear rayos y rayas de luz para equilibrar de alguna manera las sombras. Busque cepillar las tiras sobre los accesorios que normalmente tocan la luz natural. Esto es ideal para imágenes que parecen realistas y genuinas con las luces encendidas. Mejorará la imagen. El pincel de cicatrización debe utilizarse para los retoques finales para llevar a cabo el difuminado.

Comentarios