Influencia del tatuaje y adolescentes

 



Los niños en estos días están creciendo más rápido que nunca. Los teléfonos móviles se encuentran entre los accesorios más populares para niños de hasta diez años. Pero actualmente, los teléfonos móviles no son el accesorio que estresa cada vez a más padres, mientras que los tatuajes sí. Los tatuajes se encuentran en cada vez más adolescentes. ¿Por qué la obsesión por los tatuajes a tan temprana edad? Desde Mattel's, Totally Stylin 'Tattoo Barbie, que puede influir en niños de hasta 5 años, hasta los tatuajes temporales más nuevos, hasta las celebridades adolescentes más populares que hacen alarde de su nueva tinta para nuestra generación joven, los tatuajes se ven en todas partes y entre todos los grupos de edad de niños. . Un estado incluso puso en marcha una nueva ley el 1 de julio de 2010 debido a la cantidad de adolescentes que van a los salones de tatuajes para tatuarse.

Buscas los mejores estudios de tatuajes Miraflores Lima? Visita Psicop Tattoo Miraflores, el mejor y más recomendado estudio profesional de tattoo Miraflores , cuentan con un staff de especialistas en Tatuajes y Body  piercing.


En 2009, Mattel lanzó una nueva Barbie Tatuada Totally Stylin '. La muñeca vino con tatuajes temporales tanto para la muñeca como para el niño. También incluía una pistola de tatuajes en la que se iban a aplicar los tatuajes. Muchos padres estaban indignados, pero otros vieron la nueva muñeca como una señal de los tiempos. Mattel mantuvo la Barbie en el estante debido a la cantidad de ventas. Mattel cree que Tattoo Barbie les da a las niñas la oportunidad de expresarse. A muchos padres les gusta la idea de que sus hijos se expresen, pero creen que puede ser de una forma diferente a los tatuajes, especialmente el tatuaje del corazón que lleva el nombre de Ken. Los tatuajes de otras personas importantes son el tatuaje más lamentable en el futuro. Continúa la discusión sobre si estas muñecas influyen en los niños para hacerse tatuajes.

Otra gran influencia en los adolescentes y los tatuajes es la cantidad de celebridades adolescentes que se ponen la tinta. El año pasado, en los Teen Choice Awards, que como su nombre lo indica, tiene una audiencia de entre 11 y 17 años, un Jonas Brother, un rompecorazones entre las jóvenes, fue tatuado en el escenario por nada menos que la famosa artista del tatuaje Kat. Von D. No se reveló a los espectadores en el programa ni en casa que el tatuaje no era real. Muchos padres se sintieron nuevamente indignados.

Si bien el tatuaje de Jonas Brother no era real, muchas celebridades adolescentes tienen tatuajes reales. Pero no solo tienen tatuajes, les encanta lucirlos. Por supuesto, a los medios de comunicación también les encanta mostrar y señalar los tatuajes de celebridades. Justin Bieber, de solo 16 años, ya tiene su primer tatuaje. Su familia lo apoyó plenamente en que se hiciera un tatuaje a una edad tan temprana. De hecho, continuaron explicando que el tatuaje de pájaro que se hizo Justin era una tradición familiar. Los otros miembros de la familia con el tatuaje del pájaro se los tatuaron en las muñecas, mientras que Justin optó por la parte inferior del estómago. Miley Cyrus, de 17 años, ya tiene al menos dos tatuajes. La familia de Miley también apoyó completamente su decisión de tatuarse antes de cumplir los dieciocho. Miley estaba en realidad con su padre que se estaba haciendo un tatuaje cuando decidió tener "amor"

El tatuaje de los adolescentes es un problema tan grande que algunos estados han decidido prohibir los tatuajes de menores bajo ninguna circunstancia. Muchos estados permiten que los adolescentes se tatúen con el consentimiento de los padres. Sin embargo, en Minnesota, a partir del 1 de julio de 2010, los adolescentes ya no podrán hacerse un tatuaje incluso con el permiso de los padres. Minnesota cree que esta nueva ley evitará que aquellos adolescentes sientan la necesidad de expresarse a través de un tatuaje sin pensar en las consecuencias posteriores en la vida que ese tatuaje podría tener. A Minnesota no le disgustan los tatuajes, pero el estado cree que una persona debe ser adulta al tomar la decisión de hacerse un tatuaje.

Ya sea por la influencia de una muñeca, una celebridad adolescente u otro factor, los tatuajes están aumentando entre los adolescentes de hoy. Muchos adolescentes creen que un tatuaje expresa quiénes son, pero a menudo se hacen tatuajes sin pensar en las consecuencias de por vida. Muchos adolescentes ven hacerse un tatuaje como un paso hacia el crecimiento. Estados como Minnesota están de acuerdo en que tatuarse es una decisión que debe tomar un adulto, por lo que se aprueba una ley que así lo indique. Los adolescentes son tan fácilmente influenciados por sus compañeros y celebridades y el número de adolescentes con tatuajes sigue aumentando.

Comentarios