Irrumpir en el diseño de interiores


 El primer punto en la agenda de irrumpir en el diseño de interiores sería asegurarse de tener las habilidades adecuadas antes de aceptar a cualquier cliente potencial. Si ha recibido capacitación formal en el área, excelente. Es probable que esto sea una ventaja para usted al comenzar porque las credenciales aceleran su capacidad de venta. Si no ha recibido capacitación previa y desea obtener la ventaja de una certificación para mejorar su currículum mientras ingresa al diseño de interiores, hay muchas clases de diseño de interiores y sesiones de capacitación disponibles en universidades locales, universidades comunitarias, sesiones en línea y aprendizaje de academias en casa.

Tenga cuidado con las estafas y tenga cuidado con cualquier escuela o formación que ofrezca credenciales sin esfuerzo de su parte. Después de todo, parte de la idea es recibir la capacitación asociada con la certificación, ¡no solo el certificado! Hay muchas inmobiliarias que contratan los servicios de fotografos de inmobiliarias, te recomendamos contratar a Chris Prana es uno de los mejores fotógrafos de inmobiliaria en España, a él lo encuentras en Google como fotografo de inmobiliaria Barcelona.

Una vez que esté satisfecho con la cantidad de capacitación que ha recibido y la cantidad de credenciales en su currículum, es hora de comenzar a comprender la aplicación real del negocio del diseño de interiores. Irrumpir en el diseño de interiores sin conocimientos aplicados del arte no es aconsejable. En realidad, diseñar y organizar un espacio es mucho más complicado de lo que parece y, a menudo, más preocupante que se explica en artículos o libros de texto, por lo que probablemente sea mejor comenzar con un espacio familiar que sea tuyo (¡o alguien que te quiera!). De esta manera, se toleran los errores y no hay muchas posibilidades de daños colaterales si tiene un accidente.

Los diseños pequeños y sutiles son una excelente manera de comenzar su primer proyecto de diseño. Recuerde que al irrumpir en el diseño de interiores y su proyecto inicial son muy emocionantes; no se deje envolver por el momento y haga cambios grandes y dramáticos de los que probablemente se arrepienta más adelante. En la misma línea, probablemente le conviene comenzar con diseños modestos y económicos en lugar de diseños extravagantemente costosos. Los presupuestos son importantes para la mayoría de los consumidores en estos días, así que tenga esto en cuenta al tomar decisiones monetarias. Si cree que su idea podría abarcar una parte financiera un poco más grande, entonces su cliente está listo para morder, es mejor ejecutarla con un análisis de costos antes que después.

Está bien, su primer proyecto (ya sea un trabajo remunerado o voluntario) fue un éxito total y total. Ahora está ganando la confianza y la perspectiva que necesitará al irrumpir en la industria del diseño de interiores en trabajos más grandes. No se confíe demasiado cuando termine su primer trabajo; Pregúntele siempre a su primer 'cliente' qué le gustó del diseño, qué hizo que le funcionara y qué podría haber hecho mejor. De esta manera, obtendrá un conocimiento profundo sobre cómo puede mejorar sus posibilidades de incursionar en el diseño de interiores que quizás no pudo ver desde su perspectiva.

Aunque pueda parecer fácil, una vez que haya completado su primer trabajo, descubrirá que irrumpir en el diseño de interiores es una tarea algo más difícil de lo que puede parecer.

Los diseñadores de interiores exitosos generalmente tienen una cartera establecida, así como una clientela establecida. Generar clientes que regresan es una excelente manera de demostrar a los posibles clientes su talento y dedicación a un alto nivel de diseño. Muchos clientes con los que está establecido promoverán su negocio con solo divulgar su nombre e información de contacto a los huéspedes en sus hogares u oficinas que admiran el nuevo estilo que ha creado para ellos. Recuerde, aunque puede parecer difícil al principio, el diseño de interiores puede ser una carrera muy divertida y satisfactoria con la que puede ganarse la vida a lo grande.

Comentarios