Quieres tener una hermosa manicura?

 


Si desea tener una hermosa manicura, debe seguir una serie de reglas obligatorias, ¡y luego sus bolígrafos serán un festín para los ojos!

Regla número uno: observe no solo la belleza de sus uñas, sino también la belleza de la piel de sus manos y, para ello, cuídela todos los días, compre una crema de manos especial y protéjala del frío y el calor.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.

 
La segunda regla es conocida por todos aquellos que constantemente se hacen la manicura: debes deshacerte constantemente de la cutícula. Si no sigue esta regla, las rebabas en sus dedos se convertirán en algo común.

Además, no olvide comprar solo productos de alta calidad para el cuidado de la manicura. El esmalte de uñas debe contener vitaminas nutritivas y el quitaesmalte debe cuidar la delicada textura de las uñas. En este sentido, lo mejor es confiar en marcas conocidas que ya han logrado recomendarse bien en los salones de belleza. ¿No estás seguro de cómo elegir el barniz adecuado para tus uñas? Consulta con un maestro y te informará de empresas y marcas.

Tan pronto como aparezcan defectos en sus uñas, retire inmediatamente el barniz de todas las uñas y vuelva a aplicarlo para que no se vea descuidado a los ojos de los demás.

Comentarios