USAR BIO-GEL EN MANICURA


 Para una mujer, una hermosa manicura es uno de los requisitos más importantes. Después de todo, las uñas son un atributo muy notable de una mujer moderna. Desafortunadamente, no todas las mujeres tienen la suerte de tener uñas fuertes y hermosas por naturaleza. La falta de vitaminas, nutrientes y el estrés constante solo agravan su condición. Las uñas se vuelven quebradizas y ásperas. En este caso, necesita ayuda adicional para ponerlos en orden.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.

La extensión de uñas artificial es muy popular ahora. Si está interesado en tales procedimientos, puede comprar materiales para la extensión de uñas usted mismo. En la mayoría de los casos, las niñas usan uñas acrílicas y de gel. Pero tienen varias desventajas.

Una excelente opción para la extensión de uñas puede ser el uso de biogel. Este es un desarrollo moderno de los científicos que le permite realizar procedimientos con uñas sin dañar su capa exterior. Bio-gel consiste en una mezcla de proteínas artificiales y caucho. Después de la aplicación, se endurece y forma una costra especial sobre la uña natural. Pero, a diferencia de la acumulación de acrílico, esta costra tiene una base flexible y se adhiere mediante enlaces químicos especiales. Permite que la uña respire y se doble
 
Las uñas tratadas con biogel no necesitan enderezarse con una lima de uñas ni quitarse con influencias mecánicas. Simplemente coloque sus manos en una solución especial y el biogel se disolverá por sí solo. La desventaja de tales procedimientos es que la capa de biogel resultante es susceptible a una exposición prolongada al agua.

Comentarios