VARIEDADES DE HERMOSA MANICURA


 Uno de los principales productos para el cuidado de las manos es la manicura. Hoy en día existen muchas variedades de diseños de uñas. Entonces, consideremos los tipos de manicura más originales, que apenas comienzan a ganar popularidad en nuestro país.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.

Revestimiento decorativo americano
Este tipo de manicura está muy extendido entre los amantes de la moda estadounidenses. Para tal manicura, necesitas uñas ovaladas lo suficientemente largas. Se aplican capas de barniz a las placas de las uñas, no debe haber más de cuatro de ellas. Cada uña puede ser de un color diferente, o dos uñas de un color, otros tres. Los tonos de barniz deben ser muy brillantes, "venenosos".

Uña bicolor
Este tipo de manicura es ideal para quienes les gusta experimentar. Para hacer esto, necesita dos colores de barniz. La primera capa debe aplicarse solo a la mitad de la uña, y la segunda capa debe aplicarse a la segunda mitad de la uña, capturando ligeramente la capa anterior. Por lo tanto, el centro de la placa de la uña resulta ser ligeramente convexo, por lo que la uña adquiere una apariencia original y se vuelve visualmente más larga.

Revestimiento rayado
Tomará dos o tres colores. Tomemos el rosa y el rojo, por ejemplo. Primero debe aplicar rosa y luego pintar rayas finas con barniz rojo. Al final, estas dos capas de barniz se fijan con un agente de fijación especial.

No tengas miedo de experimentar, y entonces tus uñas serán las más originales y hermosas.

Comentarios