Diferentes estilos de decoración de interiores para una sala de estar


 El interior de la casa refleja el estilo personal de una persona, por eso debe elegirse con mucho cuidado. Una de las cosas más difíciles de decorar una casa es encontrar un buen estilo interior, especialmente para la sala de estar. La sala de estar es la parte más esencial de cada hogar. Actúa como un espejo que refleja el estilo de vida y el estatus de la persona. Las personas suelen dedicar más tiempo a los temas o el estilo de una habitación que a comprar los artículos y decorarlos. Y por qué no, después de todo, el tema decide qué tipo de decoración amueblará una habitación.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores Barcelona.


Antes de seleccionar el tema o estilo para su sala de estar, es necesario considerar algunos puntos, como si la habitación es grande o pequeña y para qué servirá. La sala de estar puede servir para muchos propósitos, como alguien puede usarla como una cómoda sala familiar para mantener la calma y relajarse, muchos usan las salas de estar para ver televisión y jugar, mientras que otros la decoran como primera bienvenida para los invitados. De acuerdo con varios estilos de vida, los decoradores de interiores han ideado algunos estilos de interiores apropiados para una sala de estar. Si tiene alguna confusión al seleccionar el tema perfecto, aquí hay algunos estilos de decoración útiles para comenzar.

Estilo informal :

Estas habitaciones son mejores para familias nucleares con niños. Los colores pastel se pueden usar en las paredes para un efecto de luz. Los marcos de fotos con fotografías familiares pueden ser parte de una sala de estar informal. Los muebles utilizados deben ser fáciles de limpiar y estar bien colocados. El sofá puede ser obligatorio en este tipo de estilo de decoración. Las alfombras, como son fáciles de mantener, se pueden utilizar en lugar de alfombras. Los cómodos sillones también se pueden utilizar con cojines.

Estilo formal :

Si desea elegir una decoración formal en la habitación, elija marcos de cuadros, velas, cristal y cubiertos de artefactos formales. Este estilo necesita una buena cantidad de entretenimiento formal en la sala de estar. Los pisos también deben considerarse formales mediante el uso de mármol, granito, baldosas o pisos de madera. Los juegos de sofás también deben tener un estilo formal. Las cortinas drapeadas le darán un aspecto y una sensación formales. Se pueden usar alfombras de seda u otras cosas reales. La combinación de colores debe ser buena. Los colores claros le darán un aspecto formal a la habitación.

Colorido y vibrante :

Una habitación llena de colores llamativos se ve vibrante y brillante. En este tipo de estilo de decoración, se pueden usar arreglos de asientos bajos con alfombras, cojines de piso y muebles de caña. Agregará un atractivo colorido. Se pueden utilizar piezas decorativas de arte moderno y arte tradicional para realzar el aspecto. Para darle un aspecto natural, se puede usar una planta decorativa o un jarrón con flores reales para traer la naturaleza a casa. Esta es una tendencia que permanece en todas las estaciones.

Mezcla o Melange :

Melange o mix and match son populares en estos días. Simplemente significa una combinación de cosas o podemos decir una combinación de cosas. Melange es un estilo definido personalmente. Depende principalmente del estilo de vida familiar y sus elecciones. Una combinación de elementos como artefactos, cuadros y muebles puede aumentar el atractivo de una sala de estar.

También hay algunas otras cosas que deben tenerse en cuenta al seleccionar un interior para la sala de estar. Simplemente revise los libros y revistas de decoración del hogar, eche un vistazo en Internet, vea diferentes estilos y tendencias de decoración y luego, elija el estilo que mejor se adapte a la zona de su salón.

Comentarios