Cómo hacer manicura francesa inversa

 



Se dijo que no hay nada que diga 'CHIC' más que una manicura francesa limpia, fresca y clásica ... ¡Bueno, eso era realmente cierto hasta que apareció la manicura francesa inversa ! Esta tendencia de uñas súper glamorosa se ha visto en todas partes, desde alfombras rojas hasta pasarelas, ¡y sorprendentemente es bastante fácil de hacer tú mismo! Durante años, la manicura francesa original ha sido el look de las mujeres para casi todas las ocasiones, ya sea una cena, una boda o cualquier otra reunión social, estos consejos tradicionales seguramente se verán. La tradicional base rosa suave con puntas blancas prístinas era un diseño clásico para cualquier mujer consciente de la moda.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan
uñas Sant Cugat
, manicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos

Pero ahora las mujeres anhelan más, ¿algo un poco más atrevido? ¿Una versión poco tradicional de la clásica manicura francesa? Así evolucionó la manicura francesa inversa con dos colores cualesquiera de su elección: combinando una base más oscura con un tono brillante, o metálico sobre metálico, oscuro sobre oscuro, o mezclando tonos suaves y oscuros. ¡Las opciones son infinitas!

A diferencia de las Manicuras francesas inversas de tendencias pasadas, que muestran uñas blancas con puntas negras, las francesas inversas de la temporada dan un giro de vanguardia con un fondo de marfil curvado en media luna hasta la uña con el resto de la uña negra. El francés inverso, originalmente se conocía como la manicura de "media luna" y apareció por primera vez en la década de 1920, alcanzando una gran popularidad durante la década de 1930.

Qué necesitarás para conseguir estas uñas:

• Una capa base

• 2 colores de uñas diferentes de su elección

• Refuerzos de agujeros autoadhesivos

• Una capa superior de secado rápido

• Acetona

¡Así es como puedes conseguirlos!

Remoje las manos en agua tibia para suavizarlas y use un empujador de cutículas para empujar las cutículas blandas hacia atrás, dejando más espacio para pintar. Esto también creará una superficie más suave para el esmalte de uñas. Comience con uñas pulidas, recién cortadas y con forma en un estilo un poco más corto.

Paso 1: Aplique dos capas finas de esmalte de uñas rosa claro en cada uña. Esta es la capa base para la manicura. Deje secar completamente. Esto evita que se manchen las uñas y ayuda a que el esmalte dure más tiempo y evita que se astille. Si no tiene una capa base, use un esmalte transparente para al menos poner una barrera entre su uña natural y el esmalte de color.

Paso 2: Elija un color para su sección de media luna y aplíquelo en línea recta. Recomendamos un pulidor de secado rápido porque deberá esperar hasta que su capa base esté completamente seca. Si la capa base no está completamente seca, es posible que el esmalte se despegue cuando retire la cinta de enmascarar.

Paso 3: Tome los refuerzos autoadhesivos del agujero y córtelos por la mitad. Aplique una pegatina en cada uña, asegurándose de que el lado redondo mire hacia abajo desde la cutícula hacia el extremo de la uña, cubriendo el primer color alrededor de 2-3 mm. Asegúrese de que la pegatina esté colocada de forma segura para evitar que el esmalte se derrame sobre el color base (otra variación de este tipo podría ser usar la pegatina de refuerzo del orificio al revés, es decir, con el lado redondo hacia arriba).

Paso 4: Aplica el segundo color al resto de tus uñas desde la parte redonda de la pegatina hasta la punta de tus uñas muy lentamente. Esto crea una luna en la parte inferior para que el punto focal esté cerca de la cutícula en lugar de la punta.

Paso 5: Una vez que el segundo color se haya secado por completo, retire las pegatinas lentamente de un lado y luego limpie los bordes no deseados con acetona. Si se hace correctamente, debería haber obtenido una bonita forma de luna nítida en las uñas.

Paso 6: aplique una capa superior transparente de esmalte. Esto ayudará a fijar los esmaltes y creará una apariencia brillante y agradable.

Y Voilà, ya está. Esta manicura es un poco complicada de lograr, pero con un poco de paciencia puedes tener este magnífico arte de uñas con luna llena que está recién salido de las pasarelas y puedes disfrutar de los cumplidos que recibirás en esta llamativa manicura.

Entonces, ¿qué piensan amigos? Hit o Miss ... ¿Tú decides?

Pruébalos y esperamos que te resulten geniales. No temas probar diferentes combinaciones de colores, el truco es usar el tono más claro o contrastante para la luna de tu uña. ¡Considere actualizar su apariencia y probar esta tendencia poco tradicional para su próxima gran ocasión!

A medida que avanzamos, prometemos mantener los ojos bien abiertos, en nombre de nuestros increíbles fanáticos e informar sobre cualquier tendencia que pueda surgir. ¡Así que mantente conectado!

Comentarios