Propiedad fraccionada de aeronaves

 


Para muchos, poseer un avión privado se trata de estatus, y la conveniencia también es importante. Debido a que la propiedad de aviones es una inversión considerable y debido a que muchos miran sabiamente antes de dar el salto, la propiedad fraccionada es muy popular.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

Así es como funciona. Con la propiedad fraccionada, adquiere una "participación" en la aeronave. Una empresa de aviación, como parte de su flota general de aviones, opera el avión. Como propietario fraccionario, puede utilizar la aeronave básicamente a pedido. Por supuesto, no puede usarlo un millón de veces al año. Con su inversión viene un límite de horas de vuelo.

Generalmente, si planea volar 200 horas o menos al año, la propiedad fraccionada puede ser una buena opción para usted. Además, como propietario, no tendrá que preocuparse por muchas de las cosas que pertenecen a la propiedad de aviones privados. Por ejemplo, la empresa de gestión de aeronaves proporcionará pilotos, seguros y mantenimiento para su avión. También pueden proporcionar catering y otros excelentes servicios.

Como propietario de un avión privado, programar vuelos con días y semanas de anticipación es cosa del pasado. Una vez que sea propietario, simplemente levante el teléfono y su avión estará listo en unas pocas horas, donde lo desee y donde quiera ir. Es lo último en comodidad.

El tamaño de la inversión variará según el avión. Por lo general, los acuerdos de propiedad fraccionada se dividen en octavos. Hoy en día, estas ofertas están disponibles en casi cualquier tipo de avión, incluso en aviones de pistón monomotor más pequeños. La propiedad fraccionada es un gran primer paso en el campo de los aviones privados.

Comentarios