Diseño de interiores para parejas


 Tener cuidado! El diseño de interiores para parejas puede ponerlo a usted (el diseñador) en un asiento caliente en la batalla de los sexos. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo evitar un desastre. En primer lugar, siempre comuníquese y escuche lo que ambas partes involucradas visualizan como el espacio de sus sueños. Muchas veces una de las partes dominará mucho más la planificación y las conversaciones que la otra. Toma nota de esto y presta especial atención a la fiesta tranquila haciendo las preguntas y asegurándote de ofrecerles la oportunidad de expresarse. En este aspecto del diseño de interiores para parejas, tú eres el mediador. Considere detenidamente a ambas partes antes de realizar cualquier planificación.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de arquitectura en barcelona.

Durante las etapas de planificación, nuevamente, asegúrese de incluir a ambas partes en el proceso y si una persona está notablemente callada durante la conversación, no sea tímido para señalar cosas que podrían ser importantes para ellos. De esta manera, tiende a amortiguar cualquier argumento o resentimiento que pueda surgir de su interjección de una opinión o pensamientos neutrales. Si hay algún problema, recuérdeles a ambos que su visión es crear un espacio que sea agradable y aceptable para ambos y que el diseño de interiores para parejas puede ser desagradable, pero es muy fácil trabajar dentro de los límites de ambas personas para asegurar que todos estén contentos con el resultado.

Si ve ciertas situaciones en las que usted, como diseñador, puede encontrar formas de comprometerse para que las cosas encajen en las expectativas de ambas personas, esto es clave. Además, enfatice a ambas partes involucradas que un poco de dar y recibir es vital al discutir y planificar el diseño de interiores para parejas y que, si bien no siempre llegarán a la misma conclusión, si ambos hacen algunas concesiones, se creará un ambiente. ambos se sienten cómodos en.

Si todo lo demás falla, al hacer referencias a ciertos aspectos de las ideas de diseño del otro, aliente a ambas personas a que son buenas ideas que pueden ser compatibles con los pensamientos del otro. Siempre que se trate de diseño de interiores para parejas, es probable que surja una cierta actitud de 'él dice, ella dice' en algún momento y es su trabajo como diseñador ver que las cosas funcionen sin problemas y en el mejor interés de ambas personas.

El color y el mobiliario son normalmente los principales elementos en los que no se ha llegado a un acuerdo en el diseño de interiores para parejas. Sugiera a la contraparte femenina que el sofá de cuero que le interesa a su esposo puede ser una edición muy clásica y cómoda para cualquier espacio vital. Explíquele a su esposo que el color melocotón que está buscando en realidad puede considerarse beige claro. Le sorprendería saber qué milagros pueden hacer con un poco de convicción cuando se llevan a cabo de la manera correcta.

Si ninguna de las partes está dispuesta a comprometerse Artículos de gestión empresarial, he visto casos en los que el diseñador hizo que ambos escribieran sus necesidades / deseos de diseño y realizaran una sesión de comparación / negociación punto por punto que permitiera a cada persona una cantidad igual de sí y no. . ¿Suena ridículamente infantil? ¡Estar preparado!

Comentarios