¿Cuándo son necesarios los frenillos?


Un ortodoncista es un dentista que se especializa en instalar y mantener prendas de ortodoncia para crear lo que la madre naturaleza no pudo crear: dientes rectos. Tener dientes rectos va más allá de verse bien. Si tiene los dientes torcidos, su mordida se perderá. Es probable que su dentista ya le haya advertido que tiene una mordida excesiva o insuficiente y es probable que esto esté causando un desgaste desigual en los dientes cuando muerde. También puede dificultar la masticación adecuada y, en última instancia, puede provocar problemas estructurales en el hueso de la mandíbula, incluido el trastorno de la ATM.

Buscas una clínica para una dentista en rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Los dientes rectos significan un patrón de mordida correcto y una vida útil más larga para sus dientes. Los aparatos ortopédicos pueden lograr esto aplicando una presión constante sobre los dientes para forzarlos a alinearse. Es como ese árbol solitario en medio de la nada que se ha torcido en lugar de recto debido a un viento constante y constante durante toda su vida a medida que crecía, lo que obligaba a alterar su crecimiento.

Los frenillos pueden empujar afectivamente los dientes torcidos hacia la alineación y reforzar los dientes rectos para mantener su estado actual. Hay varios tipos diferentes de aparatos ortopédicos disponibles en la actualidad para que usted elija.

Los tradicionales frenillos plateados que la mayoría de nosotros recordamos todavía están disponibles. Estos están compuestos de acero inoxidable o titanio y son bandas de metal plateado muy visibles en los dientes superiores e inferiores.
Si desea ser menos obvio, otra opción disponible son los tirantes transparentes.

Se trata de una alternativa cosmética que, como su nombre indica, es menos llamativa que los aparatos tradicionales, pero que cumplen la misma función. Los frenillos transparentes están hechos de cerámica o plástico y pueden ser del mismo color que sus dientes o transparentes. Si desea volverse aún más invisible, existen aparatos ortopédicos prácticamente invisibles conocidos por su nombre comercial: Invisalign.

Estos aparatos transparentes son en realidad una serie de alineadores que usa durante aproximadamente tres semanas y luego cambia a otra serie de alineadores, todo con el propósito de enderezar un área de la boca a la vez. Estos ofrecen la ventaja de estar a la altura de su nombre ya diferencia de los aparatos ortopédicos; se los quita antes de comer para que su dieta no sea tan restringida como lo sería con los frenillos tradicionales.

Otra opción que su dentista puede recomendar son los frenillos linguales, que son frenillos fijos hechos a medida que se adhieren a la parte posterior de los dientes, en lugar de la parte frontal de los dientes como los frenillos tradicionales y, debido a su colocación, son menos obvios. Si cree que puede necesitar aparatos de ortodoncia Articulos Gratis, asegúrese de discutir todas sus opciones con su dentista para que pueda tener la sonrisa con la que no nació pero que desearía haber tenido.

Comentarios