REGISTRO DE MARCA EN LÍNEA

 


Renovación

Después de la vigencia de la marca, si el solicitante necesita extender la marca debe renovar la solicitud, la solicitud de renovación debe presentarse antes de los 6 meses posteriores al final de la vigencia, habrá una notificación del registrador de marcas recordándole que Renovar. La carta de notificación especificará las condiciones de la terminación y los cargos de renovación. Si no se realiza la renovación, la marca se eliminará del Registro de Marcas Registradas oficial, llamado Trademark Journal. Para la renovación, se debe presentar una TM-R. Un agente / organismo autorizado puede hacer esto sin que el solicitante esté involucrado.

Necesitas asesoría para el  registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites a los mejores, ellos son Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y registro marca amazon.


Hay dos oportunidades de renovación:

Solicitud de renovación sin cambios
Solicitud de renovación con cambios y alteración de cualquier signo o palabras en la marca existente.
 
La solicitud de renovación de una marca comercial se realiza en el formulario TM-12. Aunque el propio solicitante puede realizar el trámite, se recomienda consultar a un experto para el trámite.

Una vez que se aprueba la solicitud, la marca comercial se publicará nuevamente y se anotará en el Diario oficial de marcas comerciales, lo que proporcionará al propietario más derechos de marca durante el tiempo de validez regional de su propiedad intelectual.

Procedimientos

La renovación puede ser un procedimiento en línea (presentación electrónica) o un procedimiento fuera de línea (en persona). Las marcas registradas se pueden renovar o restaurar.

Cargos de renovación:

Mipymes y startups individuales: 5000 rupias (fuera de línea / en persona)
                      - Rs 4500 (en línea / presentación electrónica)

Según la sección 25 para cada clase: 10.000 rupias (fuera de línea / en persona)
-Rs 9000 (en línea / presentación electrónica)

La mayoría de las personas prefieren la presentación en línea debido a:  

Renovación rápida y rápida que en persona
Archivado conveniente con sencillos pasos
Seguimiento regular en línea del estado de su marca comercial

Fecha límite perdida

Aunque no pudo presentar la solicitud antes de la fecha límite Artículos de gestión empresarial, tendrá la opción de presentar una solicitud después de 6 meses de vencimiento agregando una tarifa de presentación tardía.

El período de validez se puede extender pagando un cargo adicional, que variará según su consultor, por lo que es importante acercarse al experto adecuado para el proceso.

Comentarios